logo_400

Social -Lab

es una consultoría empresarial que ofrece servicios de asesoramiento y gestión integrales para empresas y particulares, con una amplia oferta de servicios prestados por diferentes profesionales independientes y de reconocida solvencia.

Ponemos a su servicio graduados sociales, asesores fiscales, técnicos tributarios y contables, economistas, auditores de cuentas, abogados especializados en servicios jurídicos de empresa (derecho administrativo, tributario, civil, mercantil, penal, etc.), gestores administrativos, agentes de la propiedad industrial, agentes y corredores de seguros, ingenieros técnicos, técnicos medioambientales, profesionales de la prevención de riesgos laborales, técnicos para la obtención de normas de calidad, etc. así como cualquier tipo de servicio de soporte que pueda necesitar la empresa para ofrecer una gestión empresarial eficaz.

 

Para Social Lab todas las gestiones merecen una máxima atención. Si son importantes para nuestros clientes, lo son también para nosotros. Buscamos una relación directa con nuestros clientes, y queremos que éstos nos vean como colaboradores de su empresa, no como un proveedor más.

 

Si usted es un empresario que desea una colaboración eficaz, que exige confianza, disponibilidad, seriedad, rigor y confidencialidad, en un ámbito de buenas relaciones profesionales y humanas con sus asesores.

 

Llámenos o visítenos. Seguro que nos vamos a entender.

Para cualquier duda o consulta llámenos al tel:

977 60 90 20

o contacte con nosotros mediante nuestro formulario